martes, 19 de noviembre de 2013

07 sketching

Esto vuelve a ser solo un esbozo, pero lo aprovecho para hablar de una nueva sección. Tengo un proyecto en mente que tiene un trabajo de investigación detrás sobre la identidad japonesa tras la segunda guerra Mundial, que de hecho fue mi trabajo final de carrera, en Bellas Artes. No he tenido la oportunidad de centrarme en el apartado gráfico del trabajo, simplemente hasta el momento ha sido leer, documentarme, ir a exposiciones... Quiero aprovechar ahora que estoy en el grado superior de ilustración para inclinar la balanza en cómo quiero decir estas cosas. Espero que os guste.

 Si queréis ver el conjunto completo de Samurai Geek (o lo que llevo subido hasta el momento) os invito a que entréis en la etiqueta del mismo nombre: Samurai geek.



No hay comentarios:

Publicar un comentario