miércoles, 4 de diciembre de 2013

10- Ganadores del primer concurso de Wiideojuegos

En realidad esto ocurrió hace unos meses, pero este es mi blog y casi mi currículum, y me siento especialmente orgullosa de esto. Soy miembro activo de VGAFIB, una asociación de creación de videojuegos en la universidad Politécnica de Barcelona, allí me encargo del apartado artístico de los proyectos que surjan. Tres programadores de la asociación y yo decidimos participar en el concurso Wiideojuegos, que concertaba la Universidad Politécnica de Madrid, y tras horas y horas quemando la wacom y picando tecla sacamos "Every time you lose Time", un juego cooperativo a contrarreloj en el que debes luchas para existir más segundos que tu compañero, con bonus de tiempo y de superpoderes esparcidos por el escenario que consigue el que llegue antes. Todo esto con el control del mando de Wii, con el que puedes controlar la gravedad y la rotación del mundo. La Facultad de Informática con pagó el viaje para ir a recoger el premio, es sin duda un buen recuerdo y un paso más en mi camino como ilustradora ¡A saltar y a dar vueltas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario